Hobersal, horno de incineración eléctricos HCV-HIE

Hobersal, fabricantes de hornos y estufas para laboratorio e industria ubicados en Barcelona, ​​España desde 1946.

Hornos de incineración eléctricos modelo Hobersal HCV HIE

Hobersal ha diseñado y construido un horno para incineración modelo HCV30HIE eléctrico hasta 1200ºC
Se compone de una cámara principal de incineración del material y una cámara post-combustión encargada de hacer una segunda quema a los humos tóxicos que se hayan podido producir con la incineración, también cuenta con una bandeja recolectora de cenizas para poder vaciar al terminar el proceso de incineración.
El control del horno está montado en una caja independiente con un programador de rampas para la cámara principal donde podemos programar un ciclo de incineración y un segundo regulador para indicar y controlar la temperatura de post combustión.
Este horno es una completa solución para la eliminación de residuos urbanos , industriales, médicos, hospitalarios, infecciosos ya sean líquidos o solidos.

Hobersal, dispone de una red de distribución en mas de 40 países siendo un referente de calidad, buenos resultados y el mejor servicio técnico y post venta. 75 años de experiencia nos avalan

Hobersal ofrece 2 años de garantía, servicio postventa inmediato, más de 70 años de tecnología de hornos y estufas, diseño modular (Fácil sustitución de todos los repuestos por parte del usuario final)

Horno de Incineración Hobersal HCV HIE


CatalanFrenchGermanItalianRussianSpanish